abril 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

SELECCIONA FECHA  y dentro elige el HORARIO que mejor te encaje y que esté disponible.

A continuación podrás revisar los datos y CONFIRMAR LA RESERVA en una nueva ventana que se abrirá.

Una vez confirmes la reserva te llevaremos a la PÁGINA DE PAGO donde podrás realizar el pago mediante tarjeta bancaria de forma segura por la pasarela de pago de CaixaBank.

Si dispones de algún CUPÓN DE DESCUENTO podrás utilizarlo en la parte superior de la página de pago, introduciendo el código donde pone «¿Tienes un cupón?» No olvides hacer click en «Aplicar cupón» para que se realice el descuento en tu pago.

Si varias personas del grupo disponen de código de descuento deberéis introducir el código y a continuación poner el número de personas que pueden acreditar que tienen descuento.

En INFORMACIÓN ADICIONAL te agradeceríamos que nos confirmaras el número de personas que van a participar en esa reserva.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Actualmente la EscapeRoom solo está disponible en sábados y domingos.

No es necesario que imprimas la reserva, nos valdrá con que nos facilites el nombre de la persona que efectuó el pago de la reserva cuando llegues a la esCASPEroom.

Si alguna persona dispone de un cupón de descuento, por ser soci@ o colaborador de La Casa Bosque, se aplicará directamente en la página de pago. El CÓDIGO-CUPÓN a introducir es ESCAPECB y en función de si se aplica el descuento a 1 o a más personas del grupo que dispongan de él, deberán incluirse detrás del código el número de personas que irán juntas que tengan derecho a descuento: ESCAPECB1, si solo es una, ESCAPECB6 si son las 6.

¿Cuándo se introduce? Justo antes de meter el nombre y apellido de la persona que reserva, el sistema te pide que le indiques si dispones de un cupón.

IMPORTANTE. En el caso de los soci@s de cuota, deberán presentar su tarjeta para acreditar el descuento (si todavía no tienes tú tarjeta de socio te lo daremos allí) y deberán participar en la escape. No se puede utilizar el código para realizar descuentos a terceros. Y por otro lado, los colaboradores que dispongan de una tarjeta descuento, deberán entregarla a la organización en el momento de entrar en la escape room, para acreditar el descuento. En caso de que no sea válida, se deberá abonar la diferencia al momento.

Es fundamental realizar la reserva con tiempo, por lo menos con 48 horas de antelación. Para reservas de última hora se puede consultar disponibilidad a través de los teléfonos 625935221 y 639553261.

Se realizará el pago del 100% de la reserva a través de la web para asegurar el horario elegido.

En caso de retraso, si es de más de 15 minutos, perderéis la reserva y no será reembolsado. ¡Por favor sed puntuales y tratar de estar 15 minutos antes!

Puedes modificar tu reserva, siempre y cuando lo notifiques por correo electrónico a escasperoom@lacasabosque.org con más de una semana de antelación. Las fechas de cambio están sujetas a disponibilidad.

Puedes cancelar tu reserva siempre y cuando lo notifiques por correo electrónico a escasperoom@lacasabosque.org con más de una semana de antelación. Si lo notificas fuera de ese plazo no se devolverá el dinero.

¿Te apetece regalar la escape room de La Casa Bosque? Consigue aquí tu BONO REGALO ¡Una experiencia única y original en el medio rural!  Con este regalo contribuyes a la recuperación del patrimonio y la dinamización rural.