Eventos de empresa

Actualmente es una dinámica muy elegida por las empresas para reforzar equipos, trabajar la cohesión entre los compañer@s, detectar liderazgos, fomentar la motivación, entre otras muchas.

En esCASPEroom también podemos ayudaros a conseguir vuestro reto corporativo. Elige LA GRAN CUENTA ATRÁS ¡No hay tiempo que perder!

reserva ahora

Celebraciones

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente o estáis de despedida de solter@ y queréis darle una sorpresa a vuestr@s invitad@s o, al revés, queréis regalárselo a la persona protagonista del día ¡Es un regalo perfecto para grupos, pero tendréis que organizarlo de 5 en 5 personas!.

¡Nos gustan las celebraciones!

reserva ahora

Regala esCASPEroom

Nuestra escape room es perfecta para regalar a un amigo, a un familiar, compañer@ de trabajo, una experiencia única, original y diferente para disfrutar bien acompañad@.

El sistema es sencillo. Realiza la compra del BONO REGALO, detalla en Información Adicional para quien es, de parte de quien es el regalo y un mensaje breve. Cuando lo recibamos, te enviaremos un correo electrónico con el bono cumplimentado y posteriormente el o la afortunad@ se deberá poner en contacto con nosotr@s vía mail (escasperoom@lacasabosque.org) para confirmar fecha y horario.

Con este regalo contribuyes a la recuperación del patrimonio y la dinamización rural.

¡SORPRESA GARANTIZADA! ¡Y A TRIUNFAR!

regala ahora