CONOCE CÓMO HAN VIVIDO NUESTRA ESCAPEROOM

Y en este rincón es donde recibimos de buen agrado vuestros comentarios, impresiones, pistas de mejoras o felicitaciones sobre nuestra Escaperoom rural. Estamos muy agradecidos por cada una de las palabras que nos dedicáis y esperamos que sirvan para animar a los futuros visitantes.

Una gran experiencia compartida con buenos amigos, alta tensión hasta el final, y nos sobraron 3 segundos!!!

Mª Paz Comech

Una experiencia única!!!
Fue nuestra primera vez en una Escape, y sin duda repetiremos, sala llena de misterios e incógnitas para resolverlos en grupo y poder salir airoso de ellos, nosotros lo CONSEGUIMOS!!!
Gracias Casa Bosque por la experiencia!!!

José Luis Lavado

Una experiencia muy divertida y recomendable para pasar un rato diferente con amigos y además de conocer un poco más Caspe juntos poder salvar a la humanidad, no está mal ¿no?.
Costó pero conseguimos salir con algo de tiempo de sobra. 😉

Bárbara Pastor

Gratamente sorprendida por el contenido y por cómo hemos vivido la experiencia… ¡¡Un equipazo 💪🏻!!! Hemos conseguido salvar a la humanidad, por los pelos… ¡¡Gracias a la Casa Bosque por brindarnos esta iniciativa en nuestro entorno!!.  Os animo a probarla y disfrutar desde el minuto 1.

Susana Campos

Mi primera experienca en una «escape room», pero me ha encantado. Un rato muy entretenido y se nota que se lo han currado. ¡Absolutamente recomendable!

Javier Jiménez

Una experiencia maravillosa. Era mi primera escape, y además pude disfrutarla con mi hija de 10 años… La disfrutamos tanto que ya estamos buscando otras por la zona. Un rato donde te desinhibes durante un buen rato, ya que apenas nos sobraron 30 segundos, pero salimos satisfechos del trabajo en equipo y de las pruebas superadas!!!! MUY RECOMENDABLE!!!! NO DUDÉIS EN PASAR Y REALIZARLA

Gabriel Luena

Simplemente: ¡Genial! Pasamos un rato muy divertido entre amigos. Actividad 100% recomendable y además con una temática totalmente de actualidad; ¿qué más se puede pedir? Organización de 10. Si queréis olvidaros de todo durante 1 hora, ¡ni os lo penséis!

 

Lorena Landa

Está super bien trabajada, tanto en contenido como en forma, con un montón de pequeños retos que resolver en los que el trabajo en equipo es importante.

Y aunque no se puede contar nada, te adelanto lo más importante: Si vas, te encantará! 🙂

Enhorabuena y muchas gracias a todas las personas que lo han diseñado!

Fátima Giménez

Felicitar al equipo de Casa Bosque, por su trabajo, dedicación e innovación sacando este proyecto adelante.

Mi experiencia, dentro de que fue mi primera Escape Room; IMPRESIONANTE, llena de emociones, diversión y sobre todo estrés ante la preocupación de no ser capaz de salvar el mundo.  Aunque después nos sobraron 6 minutos.

100% recomendable, oportunidad de convivir en equipo, una hora llena de diversión con la oportunidad de reflexionar sobre el desarrollo sostenible global dentro de nuestro entorno rural.

NO TE PIERDAS VIVIR ESTA AVENTURA.  NO TE ARREPENTIRÁS

Ana María Jarque Garcés

¿Qué te ha parecido tu experiencia en esCASPEroom?